VELUX control PAD
29 de enero de 2021Cómo arreglar persianas
29 de enero de 2021La instalación de mosquiteras en puertas y ventanas, constituye la medida más eficaz para impedir y frenar la entrada de insectos al interior de su vivienda. No obstante, en función del tipo de ventanas donde se quieran instalar, existen distintas opciones que ayudarán a proteger su casa. Cuando se trata de ventanas abatibles, es decir, aquéllas compuestas de una o varias hojas que se abren hacia el interior, se debe instalar una mosquitera enrollable.
Su funcionamiento es muy similar al de una persiana ya que, tal y como su nombre indica, la tela que compone la mosquitera se enrolla sobre un eje, de modo que queda completamente oculta si no se va a utilizar. Para bajarla, basta con tirar del cerco inferior (o de un pequeño cordón, si la ventana es muy alta) hacia abajo y acoplarla en unos pequeños soportes situados en el área inferior de la ventana.
La malla de protección de la mosquitera enrollable ofrece gran resistencia a las distintas condiciones climatológicas, como la lluvia y el viento. De este modo, la mosquitera enrollable puede permanecer bajada durante largos períodos de tiempo, como las estaciones de primavera y verano, y no temer por la entrada de mosquitos, avispas o de cualquier otro insecto. El cerco de aluminio de la mosquitera puede ser anodizado en diferentes colores, del mismo que la propia ventana y así queda perfectamente integrada en el conjunto de la fachada sin que llegue a apreciarse o convertirse en un elemento estético molesto. Puedes consultar más información sobre mosquiteras enrollables en Persiluxe.es.