Así funciona la tecnología io-homecontrol
28 de enero de 2021Ventanas de PVC: el mejor aislante para el frío
29 de enero de 2021La nueva generación de ventanas VELUX apuesta por la eficiencia energética, el diseño y el confort en el hogar. Además, incorpora prestaciones más inteligentes, como la tecnología io-homecontrol, así como una estética moderna y atractiva.
Una característica a destacar en el nuevo diseño de la ventana VELUX es la reducción la altura del panel de ventilación, situado en la parte superior de la ventana, lo que proporciona hasta un 18% más de superficie acristalada, y aumenta en un 38% el paso de la luz natural a través de ella. Al recibir más luz natural, se reduce el consumo de energía, a la vez que aumenta la sensación de espacio y se incrementa el bienestar de las personas.
El nuevo panel de control, VELUX Control Pad, ofrece un funcionamiento fácil e intuitivo, con una pantalla táctil, desde donde se puede controlar la luz natural, la energía y el clima interior de la buhardilla con un solo dedo.
La nueva ventana de tejado VELUX reduce un 20% las pérdidas energéticas en invierno, consiguiendo un rendimiento energético 2,5 veces mayor que la versión anterior.
El nuevo diseño de las ventanas VELUX ofrece máxima protección solar y confort interior en verano. Ello es posible gracias al sistema aislante denominado VELUX Thermo Technology, un aislante especial de poliestireno expandido resistente a altas temperaturas que se añade en la estructura del marco y de la hoja de la ventana VELUX.
Otras mejoras en la estética de la ventana VELUX han sido el cambio en la barra de maniobra, con un diseño ergonómico que facilita la apertura y el cierre de la ventana, reduciendo la fuerza necesaria para su apertura. Además, se han añadido tres iconos que ilustran las distintas posiciones de la aleta de ventilación, así como bordes lisos y de apariencia más suave que los anteriores.
El diseño exterior de la nueva ventana de tejado VELUX también se ha tenido muy en cuenta,reduciendo en un 28% la superficie exterior de perfilería, utilizando perfiles redondeados, que suavizan las formas, y ocultando los tornillos, lo que favorece la perfecta integración de la ventana en el tejado.